martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 2

Bueno no me hablaba él estaba molesto conmigo, bueno creo yo que después de aquella conversación que tuvimos se palteo y le daba roche mirarme o hablarme cara a cara :( ; eso me puso triste, pero bueno pasamos en ese plan 2 meses solo con mirarnos y sonrojarnos.
Creo que por eso nuestra amistad acabo ya solo eran miradas y ya, cuando hablábamos por el chat eran peleas discusiones, desilusiones, desamor, todo :( -(pueden creer que así de mal estuvo todo diciéndonos que nos odiábamos que nunca mejor hubiéramos sido amigos que somos las peores personas que hallamos podido conocer u.u )-
Pero en esos 2 meses empece a pasar mas tiempo con scourge y hablarme mas y todo eso :) y eso molesto al zorrito amarillo ya desde ahí ya no me miraba ni me hablaba osea nada pasamos a ser unas personas totalmente desconocidos que les digo el amor se enfrió totalmente y empezó a decir que ya no sentía nada por mi y toda esa vaina.
Bueno a mi me dolió un poco por que no podía creer que pasaríamos de mejor amigos a casi casi enamorados y luego a odiarnos :( eso fue triste para mi, pero ya no me dolía tanto mis sentimientos estaban cambiando y sentir algo por scourge (eso fue raro para mi :S)
BUENO AQUÍ EMPIEZA LO MAS INTERESANTE LO MAS RARO Y ROMÁNTICO OSEA TODA MI HISTORIA CON SCOURGE :D





*Se que es corto lo siento pero en el capitulo 3 sera emocionante :) *

2 comentarios:

  1. Ohh....que triste, que de ser casi enamorados ya ni se hablen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww si es muy triste eso y eso de ser mejores amigos pero por un sentimiento perdimos tambien la amistad :(

      Eliminar