viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 1

Todo empezó un día de colegio cuando yo no me hablaba con tails, justo estábamos de fiesta por el aniversario del colegio, yo me sentía mal y me fui a mi casa ; era tan notorio mi pelea que cuando me despedía de todos menos el zorrito amarillo.
Me dirigí a la salida, y él me siguió, sabia que estaba ahí pero no quise voltear y seguí mi camino; ya en mi casa entre y me dirigí a la computadora cuando en eso vi un mensaje del zorrito amarillo diciéndome:
-Podemos hablar? , bueno espero que si, solo quería decirte que.... -Poniendo en suspenso la conversación  que tu me gustas y mucho pero hoy vi que prefieres a scourge y yo salgo sobrando lo siento pero solo quería que lo supieras.
YO MUY ASOMBRADA Y ATÓNITA LE DIJE:
*Oh.‼ gracias por ser sincero conmigo y decirme lo que sientes pero te digo que entre scourge y yo no hay nada si dije lo que dije solo fue por tratar de olvidarte u.u.
Tails:
-Espera... como que para olvidarme? explícame eso por favor necesito saberlo... -dijo algo sorprendido-
Yo:
*Si... este.... -Dije nerviosa- es que yo siento algo por ti y me gust..... -Me quede ahí sin completar mi palabra-
Tails:
-O.o es enserio, no te creo :(
El estaba pasmado, no sabia como reaccionas por lo que yo le avía dicho fue una noticia que el no se la esperaba
LUEGO DE UN RATO YO TUVE QUE SALIR A COMPRAR:
*Lo siento, espérame tengo que salir a comprar :)
El:
-Ok mi vida yo te espero y te extrañare demasiado :3
Yo:
*Awww :3 que lindo yo no me ido y ya te extraño ♥
El y yo nos empezamos a mandarnos corazones hasta que me fui
Sintiéndome algo confundida y emocionada se me notaba la sonrisa de oreja a oreja, cuando regrese y vi que él seguía conectado, eso me emociono mucho: -y seguimos conversando-
El:
- Aww ya regresaste :)
Yo:
* Si ya vine
El:
-Te extrañe mucho y que compraste? :)
Yo:
*Ah.. una película de terror para ver con mis amigas -Pero bueno en una situación así tan emocionada y romántica como no me iba a ir a ver la aburrida peli cuando tenia la oportunidad de hablar con mi amor ♥ jajaja- Pero yo no estoy viendo la peli preferí quedarme aquí hablando contigo, aparte de me miedo y tengo frió u.u
El:
-Hay.. :( como quisiera estar ahí para abrazarte y cuidarte para que ya no tengas miedo ni frió :)♥
POR CADA FRASE QUE EL ME DECÍA SIEMPRE PONÍA UN CORAZÓN TODO ERA SUPER ROMÁNTICO
Pero lo que malograba nuestra conversación y me ponía de mal humor era que siempre en cada pausa neta a scoruge, eso me molestaba y me estresaba
Bueno se preguntaran ¿por que el zorrito se ponía celoso cada ves que veía a mi y a scourg juntos ?. o ¿Por que no le gustaba que este con otras personar que no sea él? Bueno les digo el zorrito amarillo era muy demasiado diría yo, demasiado celoso y no le gustaba que me acercara al pesado de scourge ni 5 cm :(.
USTEDES SABEN QUE NO TODO ES AMOR Y PAZ :( DESPUÉS DE LO MAS LINDO VINO LA PESADILLA EL DESDE QUE ME CONFESO SU AMOR EL NO ME HABLABA Y SE MOLESTO u.u




*CONTINUARA*













1 comentario:

  1. awwww que tierno son muy lindos ambos y quedarían muy lindos juntos :)
    lili: que alguien me diga que esta chica no me creo es muy cursi para crearme a mi U.U
    yo:que dijiste ¬¬*
    lili: lo que escuchaste :P
    yo: ahora si *empiezo apelear con ella*
    ely: existe algún día en el cual no peleen U.U
    love: no lo se U.U
    ely: bueno nos encanto el capi sigue asi ^.^
    yo y lili:*paramos de pelear* nos vemos pronto *seguimos peleando*
    ely y love: chaito ^.^
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar